Mi día en 4 habilidades

ESCUCHA

Hoy he escuchado el siguiente video sobre la “epidemia” de los miopes y por qué hay muchos más en los últimos años de lo que había años atrás. Parece que pasar tiempo en contacto con la luz solar podría ayudar a prevenir los problemas de visión. ¿No me créis? ¡Ved el video!

LECTURA

Este es el libro que estoy leyendo en este momento. De camino al trabajo he leído algunas páginas. No es una novela, sino más bien un ensayo sobre la puntuación escrito de forma muy divertida. Ya escribiré una reseña cuando lo termine 🙂

eats-shoots-and-leaves-by-lynne-truss

ESCRITURA

Aparte de escribir este post, también he escrito correos electrónicos a clientes e incluso una historia corta. Trata de una muchacha que esta loca, la pobre, y todo le parece una amenaza en este mundo. Está encerrada en una habitación y le están haciendo pruebas. El elemento decisivo de la historia es un cojín, ¡ya no digo más!

EL HABLA

Hoy he hablado con mis compañeros de trabajo sobre los Fados portugueses -una de mis compañeras es portuguesa- y cómo en España tenemos al visión de que son muy tristes y deprimentes (Aunque a mí personalmente no me parecen deprimentes). Resulta que no sólo  hay fados tristes, también los hay graciosos. Esto me ha recordado a las jotas de Aragón -de donde soy- y cómo éstas pueden ser religiosas, o graciosas también.

Publicado por

soynube

¡Hola! Soy Nube, tengo 23 años, vivo en Irlanda y me encantan los idiomas, los libros y las series de televisión. Hace tiempo que quería empezar un blog pero no sabía muy bien sobre qué tema escribir. Así que he decidido que escribiré de lo que se me pase por la cabeza, para intentar darle un orden a mis pensamientos y descubrimientos y a la vez, poder guardarlos en un sitio público donde otras personas puedan leerlo y, quizá, disfrutarlo. https://soynube.wordpress.com

2 comentarios sobre “Mi día en 4 habilidades”

  1. Hola, nube. Buena suerte con esta aventura bloguera. Espero leer pronto tu historia corta.

    Por cierto, hace unos días me pareció que tenías la intención de publicar tus materiales de aula, agrupados por niveles, pero ya no encuentro en tu blog la estructura que tenías preparada. La verdad es que la cosa me interesó. Enseño el español como primera lengua, y soy consciente de lo mucho que tenemos que aprender los profesores de Lengua de los profesores de “idiomas”. Ya me dirás…

    Lílemus

    Me gusta

    1. Hola Lílemus! Muchas gracias por tu comentario! 🙂 Sí, estoy haciendo una recopilación de materiales que he ido encontrando por internet, pero al final he decidido moverlo a mi blog más profesional porque quiero que éste sea más informal…. Están unidos pero no quiero mezclarlos, me sentiría rara, no se si me entiendes…
      En estos momentos estoy haciendo un master para ser profesora de Español como L2, así que quiero prepararme con vistas a dar clase pronto 🙂

      Te dejo el link donde voy a ir colgando cosas http://rosacanosportfolio.blogspot.ie/search/label/Espa%C3%B1ol (De momento sólo tengo colgados algunos materiales para el nivel A1, que también me gustaría ampliar en el futuro)

      Me gusta

Responder

