FutureMe

¿Te has parado a pensar alguna vez lo mucho que ha cambiado tu vida respecto a hace 4 años, por ejemplo? Seguro que sí. ¿Y lo mucho que puede que cambie? En cierto modo, da un poco de miedo, pero al mismo tiempo es emocionante. Ahora podéis enviaros un e-mail a vuestro futuro yo gracias a FutureMe. Es muy sencillo de utilizar y la verdad es que a mí me ha gustado mucho la idea.

Yo ya me he escrito tres cartas, una para finales de este año, otra para dentro de tres año y otra, para dentro de cinco. Las dos primeras las escribí hace mucho -hará un par de años-, así que ya ni recuerdo exactamente lo que dije. Pero tengo muchas ganas de recibirlas y ver las expectaciones que tenía (tengo) de la vida, así como lo que me hacía ilusión, lo que pensaba, lo que había hecho ese día en particular…. y comprarlas con mi yo lector.

Creo que es un buen ejercicio para analizarse a uno mismo y darse cuenta de lo que es importante -para ti- , y de lo que no lo es. Y de ver la evolución que muchas veces pasa desapercibida.

Os dejo con este pensamiento,

Nube

Publicado por

soynube

¡Hola! Soy Nube, tengo 23 años, vivo en Irlanda y me encantan los idiomas, los libros y las series de televisión. Hace tiempo que quería empezar un blog pero no sabía muy bien sobre qué tema escribir. Así que he decidido que escribiré de lo que se me pase por la cabeza, para intentar darle un orden a mis pensamientos y descubrimientos y a la vez, poder guardarlos en un sitio público donde otras personas puedan leerlo y, quizá, disfrutarlo. https://soynube.wordpress.com

Responder

