Drink, Drank, Drunk…

¡Hoy vuelvo de nuevo con un post sobre el inglés! Y es que me apasiona este idioma y quería compartir con vosotros un cronograma super especial:

 Se trata de una línea del tiempo que muestra cómo ha evolucionado la palabra “drunk” a lo largo del tiempo. Muestra unos 35 sinónimos de la palabra “drunk”, incluyendo informaión sobre dichas palabras tal como etimología, uso en frases populares, y citas históricas famosas.

http://www.tiki-toki.com/timeline/entry/331290/Drinking-through-the-ages/

¡Disfrutadla!

Publicado por

soynube

¡Hola! Soy Nube, tengo 23 años, vivo en Irlanda y me encantan los idiomas, los libros y las series de televisión. Hace tiempo que quería empezar un blog pero no sabía muy bien sobre qué tema escribir. Así que he decidido que escribiré de lo que se me pase por la cabeza, para intentar darle un orden a mis pensamientos y descubrimientos y a la vez, poder guardarlos en un sitio público donde otras personas puedan leerlo y, quizá, disfrutarlo. https://soynube.wordpress.com

Responder

