Bromas de todos los colores

  • Para los que trabajáis en sitios que dan mal rollo (Sótanos, edificios viejos… etc). Todos los días moved unos centímetros uno de los muebles -cambiad de mueblecada día-. A ver cuánto tardan vuestros compañeros en darse cuenta.
  • Si tienes vecinos que tienen cierta manía por dejar notas quejándose de cosas, o pidiendo/exigiéndolas, nunca falla el añadir algunos signos exclamativos al final de sus frases. Nunca. Sólo para hacer que parezcan un poco más agresivas.
  • Cuando estés comiendo con alguien, y tu amigo se levante a por una bebida/al baño, mueve su plato 180 grados. No se dará cuenta inmediatamente pero se quedará pensando que hay algo raro.
  • Cuando estés caminando delante de alguien y vayas a girar la esquina, camina super rápido durante los primeros segundos, mientras no os ven. Para cuando giren ellos la esquina, estaréis uno 10-20 metros en frente.
  • Para los profesores: esto me lo hicieron a mí una vez. Si sois jóvenes y podéis pasar por estudiantes, el primer día de clase sentáos en un asiento de estudiante, leyendo un libro y sonriendo a los que vayan entrando. Una vez hayan pasado cinco minutos, cuando los estudiantes empiecen a ponerse nerviosos por la falta del profesor, levantáos y comenzad enseñar. Infalible.
  • Si alguien se deja el ordenador encendido: modifícale la velocidad del cursor del ratón y el intervalo de tiempo para el doble click.
  • Para cualquier estudiante. Tengo un amigo que, cuando tenía que entregar un trabajo, siempre entregaba dos. Uno suyo, y otro de un estudiante que no existía. Después de un tiempo la profesora empezó a preguntar por el estudiante fantasma, y a volverse loca porque no lo encontraba en la lista de alumnos. Pidió una lista actualizada, pero el alumno en cuestión tampoco estaba en esa, obviamente, porque no existía. Al final, mi amigo se lo acabó contando a más gente y la profesora se dio cuenta de que algo olía mal por las risitas que soltaban éstos. Buena jugada.
  • Justo antes de un examen, pregunta a tus compañeros cosas que no existen. ¿Cual era esa vena enorme que va de los dedos de los pies ha la oreja?
  • Si hay alguien que por la razón que sea, no te cae bien: cada vez que tengas que hablar con ellos, llamadle por un nombre diferente.
  • Si alguien se deja el ordenador  encendido: Installa la extensión chrome  XKCD y después oculta la extensión. Con esta extensión podéis congfiruar un filtro que modificará ciertas palabras como tu quieras. Yo intento hacerlo de manera sutil para que no afecte al trabajo de mi amigo. Por ejemplo, el nombre de mi amigo es Juan, así que lo he configurado para que cambie a Juamm. Él es el único que puede ver el cambio.  Otras palabras que he cambiado:
      • Photoshop = Frodoshop
      • Chino/china= Maori (porque le gusta encargar comida china)
      • Pollo  = Lobo

Conforme pase el tiempo, iré añadiendo palabras más obvias para ver cuánto tarda en darse cuenta.

  • Reeemplazar todas las imágenes de Chrome con una imagen random de Nicholas Cage
  • Mi juego favorito: se trata de ir dándole cosas a la personas con la que estás hablando. La otra persona las irá cogiendo sin darse cuenta. Se trata de una respuesta automatizada que tiene tu cerebro, cuando ves que alguien va  a darte algo, lo coges. No cogerlo te dejaría en una situación incómoda. El juego consiste en ver cuántas cosas le puedo dar a la otra persona antes de que se cuenta de que está rodeada de saleros, cucharas, grapadoras y vasos. ¡Probadlo!

 

Anuncios

Publicado por

soynube

¡Hola! Soy Nube, tengo 23 años, vivo en Irlanda y me encantan los idiomas, los libros y las series de televisión. Hace tiempo que quería empezar un blog pero no sabía muy bien sobre qué tema escribir. Así que he decidido que escribiré de lo que se me pase por la cabeza, para intentar darle un orden a mis pensamientos y descubrimientos y a la vez, poder guardarlos en un sitio público donde otras personas puedan leerlo y, quizá, disfrutarlo. https://soynube.wordpress.com

3 comentarios sobre “Bromas de todos los colores”

  1. Esta noche no podré pegar ojo. Ahora lo sé: he malgastado mi vida viviéndola con muestras de bondad y cortesía. De hecho, necesitaría varias vidas para inventar una cuarta parte del repertorio de maldades que propones. Maldades geniales, redondas, artísticas, inofensivas. Esta noche no podré pegar ojo. Pero mañana seré un hombre nuevo. Cuenta conmigo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s